Sin recuerdos en un mundo de fantasia – Capítulo 26 – La masacre

Ya tengo diez años, mi madre me dijo que era obligatorio ir a la academia porque así lo habían designado los vampiros nobles.

Les pregunte porque nosotros no somos vampiros nobles y mi madre me contesto que ella era una mescla de vampiro y elfo por eso que sus ojos eran azules, Shin era un vampiro noble pero como se había casado con ella el perdió el título de noble y lo obligaron a trabajar de guardia.

Gracias a eso yo tampoco soy un vampiro noble pero eso a mí no me importa estaba feliz estando con mi familia.

Durante los últimos cincos años estuve entrenando mi espada y mí magia, también adquirí nuevas habilidades como control de mana, inyección de mana en objetos, refuerzo de cuerpo con elemento este último me daba diferentes habilidades, cuando usaba el elemento viento mi velocidad se incrementaba hasta diez veces, cuando usaba tierra mí cuerpo se volvió tan duro como el acero, cuando usaba fuego mis ataques podían romper una roca y cuando usaba el elemento de agua podría curarme diez veces más rápido de lo normal y toma decir que como soy un vampiro ya mis heridas ya sanan rápido.

Aunque adquiero habilidades nunca escuche de esa voz que subieran de nivel o quizás no suban de nivel solo las adquiero una vez.

Me despido de mi madre y padre, madre me miraba con una cara de preocupación mientras me alejaba de la casa, quizás me extrañe más que yo a ellos.

Camine por unos treinta minutos hasta a la academia, cuando llegue a la entrada me encontré con un vampiro.

“Toma esta tarjeta y derrama un gota de sangre en ella”(¿?)

“Que es esto?”(¿?)

“Es una tarjeta de estatus, hazlo rápido no tengo todo el tiempo para estar hablando con un sangre sucia como tú”(¿?)

Que desagradable sujeto, pero le hice caso, la tarjeta comenzó a brillar y por fin pude ver mi estatus.

[Raza: vampiro (raza impura)]

[Nombre: Yun]

[Edad: 10]

[Nivel: 1]

[Rango: 1]

[HP: 10/10]

[MP: 3578/3578]

[Fuerza: 110]

[Agilidad: 55]

[Magia: 152]

[Habilidades:]

[Habilidad especial: El caminante (pasiva)

Romper los límites (pasiva)

Mensaje (Dios – activa una vez)]

 

Anteriormente intente ver mi estatus pero nunca salió.

 

“Ya estás listo? sigue derecho y entra al edificio que esta al final”(¿?)

Mientras caminaba hacia el edificio, vi otras razas como el clan de lobos y también el clan de los tigres aunque a mí parecer sería mejor llamarlos clan de los gatos.

Al entrar a un gran edificio vi a muchas personas alrededor de unos cincuenta, al frente de nosotros hay un escenario y apareció un vampiro.

“Bienvenidos todos, hoy les vengo a dar la bienvenida y el adiós jajaja”(¿?)

…..!

“No se preocupen, este día lo recordaran para el resto de sus vidas y habrán deseado no haber nacido jajaja”(¿?)

Cuando dijo eso saque mi espada que me había regalado mi padre y comencé a cargarla con mana para volverla más fuerte y más afilada.

[Habilidad adquirida (Inyección de mana en objetos)]

“Después de que este pequeño evento llamado la caza de novatos que dura solo una hora podrán dirigirse a sus habitaciones”(¿?)

Maldición, ahora lo entiendo por eso mi madre estaba con esa expresión de preocupación cuando me iba yendo.

“Sin nada más que decir, que comience la caza de novatos”(¿?)

Yo seguía cargando mi espada con mana, cuando escuche las puertas traseras abrirse, mire hacia atrás y vi dos torsos de unos niños volando por el aire y en la salida del edificio están dos vampiros con sus uñas alargadas llenas de sangre, pero algo dentro de mí sonó como una campana de iglesia y también escuche esa voz que no había escuchado hace mucho tiempo.

[Habilidad adquirida (Sensación de muerte)]

Me di vuelta inmediatamente y vi unos ojos que me miraban fijamente, era el vampiro que estaba en el escenario, las campana no deja de sonar, justo al lado de este vampiro aparecieron cuatro vampiros todos ellos me miraban con ojos de una bestia hambrienta, envolví mi cuerpo en el elemento de viento para poder moverme más rápido.

[Habilidad adquirida (Cuerpo elemental)]

[Habilidad adquirida (Elemento Viento)]

El primer vampiro salto el escenario con sus uñas creciendo poco a poco, la campana de mi cabeza no para de sonar pero justo antes que las uñas del vampiro llegaran a mí ya sabía que hacer un sentimiento me lleno y me decía que tenía que esquivarlo a la derecha, por unos poco centímetros esquive las uñas a mi derecha, el vampiro puso una cara de sorpresa, en ese mismo instante use mí espada que estaba llena de mana eh hice un corte limpio separando su cabeza de su cuerpo.

[Nivel alcanzado, modificando raza y rango]

Sin darle importancia a la voz, salte al escenario aprovechando que los otros cuatro vampiros estaban atónicos por la muerte de su compañero, hice lo mismo al segundo vampiro separe su cabeza de su cuerpo con mí espada.

En mi cabeza sonaban campanillas, cuando el segundo vampiro callo muerto los otros tres alargaron sus uñas para poder defenderse de mí. Iba a atacar el tercer vampiro cuando una campana de nuevo sonó me detuve en seco y una daga iba directo hacia mí, esquive la daga y mire hacia la dirección que venía la daga.

No podía ver a nadie que podía lazarme una daga trate de concentrar todos mis sentidos hacia la dirección de la daga y pude ver una silueta.

[Habilidad adquirida (Percepción de presencia)]

[Habilidad adquirida (Ojos de Sangre)]

Dos habilidades más, pero eso no me importaba en este momento, me importaba lo que estaba frente de mí, era una silueta de un hombre que tiene un aura oscura con manchones rojos que brotaba de él.

Cada vez que escuchaba las campanillas la silueta del hombre se podía distinguir mucho más y la campa que no dejaba de sonar que ya había asumido que era por se acercaba algo que podría ocasionar mi muerte.

En mí interior esa sensación que sentí anteriormente me decía que no moviera ni un solo musculo que si lo hacía iba a morir.

“Nunca pensé que algo así sucediera el día del ingreso”(¿?)

Me quedo mirando por unos segundo, y no solo yo estaba inmóvil en mi lugar todos en este edificio estaban mirando al vampiro que estaba frente de mí que ahora todos podían verlo.

“Que hace un vampiro noble en este edificio?”(¿?)

Vampiro noble… me dice a mí? , mejor le sigo el juego.

“… Quería experimentar esta iniciación”(Yun)

“Jajaja… me gustaría hacerte algunas preguntas más pero esto debe seguir, ahora me gustaría que te quedes al margen  y te sientes, me entiendes!”(¿?)

“…ok”(Yun)

Me moví al final del escenario y me senté siguiendo las instrucciones del vampiro, cuando me senté la campana dejo de sonar ya no estaba en peligro pero seguía estando nervioso mirando a ese vampiro.

“Disculpen por esta interrupción que eh ocasionado a la próxima estaré más pendiente de los estudiantes ingresados, como este gran evento tiene tiempo limitado y mi hijo idiota está muerto no daré más tiempo así que sigan masacrándose”(¿?)

Cuando él dijo sus últimas palabras, los vampiros que estaban en las puertas y los que estaban en el escenario comenzaron atacar a los estudiantes pero esta vez los estudiantes comenzaron a defenderse.

Todo termino con unos cuantos estudiantes menos, los cuerpos de estaban por todos lados, el olor a sangre estaba por todo el edificio.

“Ahora el resto de los estudiantes se le dará una hoja con su número de dormitorio y edificio, ya se pueden retirar para descansar”(¿?)

Me levante y comencé a caminar a la salida,  pero me detuvo una mano en mi hombre.

“Descansa ahora después conversaremos”(¿?)

“…ok, con permiso”(Yun)

En la puerta estaba un vampiro dando unas hojas, cuando me acerque a él, él tenía una cara de odio hacia mí, quizás mate a un amigo, recibí la hoja y me retire a mi dormitorio.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s