Sin recuerdos en un mundo de fantasia – Capítulo 25 – El dios del otro mundo

el

[Por fin despertaste](¿?)

“Quien dijo eso”(¿?)

[Soy Dios](Dios)

“Eres Dios”(¿?)

[Sí, llevo un buen rato esperando que despiertes](Dios)

“Mmm…”(¿?)

[Te daré un resumen de tu situación, has muerto, traje tú alma a un mundo diferente y reencarnaras](Dios)

“Y porque harías eso”(¿?)

[Porque preguntas… Mmm…, porque estaba aburrido](Dios)

“Me trajiste aquí, a un mundo diferente porque estabas aburrido”(¿?)

[Sí, y no tan solo eso también estarás en juego de muerte](Dios)

“Que quieres decir con eso”(¿?)

[Fácil, cuando reencarnes tendrás que matar a los que quieren matarte, no tienes opciones jajaja](Dios)

“No me jodas, yo no seguiré tu juego”(¿?)

[Eso lo veremos, como tengo buen corazón te dejare elegir tú raza](Dios)

“Maldición… Dime la raza que pueda vivir más años”(¿?)

[Mmm… esa sería la raza vampiro, bueno eso sería todo nos veremos quizás jajaja, ah como bono extra te dejare ser hombre bye bye](Dios)

“Maldito DIOOOS!!!”(¿?)

[Que tipo más simpático ojala me de mucha diversión](Dios)

————————————————————————————-

Todo se vuelve oscuro, me siento cansado, donde estaré porque no puedo ver nada.

Una luz, veo una luz quizás es la salida de esta oscuridad, por fin estoy saliendo, no espera algo me está afirmando, algo me está jalando.

QUE!!!

Soy un bebe… Maldito Dios te maldigo.

[Reencarnación completa]

Ah!, una voz que viene de mi cabeza igual que ese maldito dios.

Quien eres tú.

[Comenzando, conocimiento básico]

De la nada mucha información de este mundo empezó a llegar a mi cabeza y como soy un bebe no pude controlar las ganas de llorar.

“Qué bueno que está llorando pensé que estaba enfermo”(¿?)

[Habilidad única designada por un usuario externo]

No puede ser… hasta eso me robaras dios maldito.

Sin darme cuenta, una persona me tomo en sus brazos y cuando mire vi una belleza, su cabello es de color rojo como la sangre y sus ojos son como el cielo celeste, me quede mirándola mientras trataba de dejar de llorar.

“Mira parece que reconoce a su madre”(¿?)

Cuando me calme trate de concentrarme con lo que sabía y el conocimiento que forzosamente me metieron en mi cabeza.

Primero eh muerto y ese maldito dios me traslado a un mundo diferente, segundo soy un vampiro, bueno no lo elegí yo solo quería saber si existía alguna raza que podía vivir cientos de años y ese maldito dios me dio esta raza mmm…. Bueno sigamos, tercero comencé como bebe esta reencarnación es algo bueno que pueda recomenzar desde cero, lo malo que quizás lo que dijo dios sea verdad y tendré que pelear por mi vida….

Bueno no tengo que ser tan negativo, quizás nadie venga a matarme por el momento.

——

Mi vida como bebe no es tan activa, solo tomo leche y duermo, creo como soy un bebe no hay  nada más que hacer hasta que puedo andar por mí mismo.

Ya han pasado tres meses desde que nací y ya estoy entrenando mi fuerza, aunque diga entrenando solo estoy gateando, también como mi madre me lee unas historias antiguas eh tratado de aprender a leer.

Siete meses desde mi reencarnación, me di cuenta en este tiempo que mi familia no es rica o noble, es una familia que se podría decir normal vivimos en una casa de madera dentro de los territorios de los vampiros que es gobernado por un vampiro noble, mi padre que se llama Shin es un guardia que protege la entrada, no gana mucho dinero pero es suficiente para vivir los tres, mi madre se llama Mio, esta todo el día cuidándome y cuidando la casa.

También me di cuenta que en este mundo la magia existe y como todo reencarnado eso creo, comenzó a interesarme la magia.

Cuando cumplí mi primer año ya podía caminar y también a leer, mis padres se sorprendieron cuando me vieron caminar y más cuando me vieron leyendo un libro. El primer libro que leí fui sobre la raza demonio y sus sub-razas, parece que soy de la raza demonio o mejor dicho una sub-raza llamada vampiro que lleva unos miles de años viviendo, aunque son pocos los vampiros que viven, no porque sean flojos en sus tareas maritales solo que es raro que nazca más de dos hijos en un matrimonio.

También estuve leyendo un libro de magia básica, en este libro explicaba sobre el agotamiento mágico y sus consecuencias, pero esa última parte se me olvido leerla y lo aprendí a la mala. Cuando trate de usar un hechizo de agua mí mana de agoto inmediatamente y caí desmallado pero por sorpresa cuando desperté mí mana se había incrementado el doble, también gane una habilidad llamada [Elemento agua], en el libro dice que si un ser vivo agota toda su mana podrían pasar dos cosas, una morir por falta de mana o tan solo desmallarse, creo como soy un reencarnado solo me desmalle, desde ese día comenzó mi rutina de agotamiento de mana.

Cada vez que mí mana se agotaba pasaba más tiempo en despertarme, mi madre no se preocupaba mucho, yo creo que pensaba que solo estaba durmiendo.

Ya habían pasado cinco años, ya puedo contralar los cuatro elementos básico que salían en el libro de magia, Shin cada mañana se despertaba y entrenaba su manejo con la espada, un día le dije si podía enseñarme pero él dijo que era todavía un niño para manejar una espada pero si tanto quería podía enseñarme a balancearla para poder ganar fuerza en los brazos, me hizo una espada de madera a medida.

Cuando cumplí mis diez años, me dijeron que era necesario que fuera a la academia, nunca había escuchado nada de eso, pero con entusiasmo le dije que sí, aunque este es territorio de vampiros otras razas también viven en él.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s