Sin recuerdos en un mundo de fantasia – Capítulo 23 – Sin Precencia

el

Después de mucho pude comenzar y terminar un capitulo no quería hacerla muy corta así que me tome mi tiempo en escribirla :), saludos a todos y recomienden la pagina 🙂


Capítulo 23 – Sin Presencia

No me puedo mover, esos eran mis primeros pensamiento cuando abrí mis ojos, alrededor mío solo habían, trate de hablar pero solo podía hacer sonidos raros.

[Bienvenido, comenzando instalación de conocimiento básico]

Qué demonios, alguien comenzó a hablar pero no podía preguntarle, mi voz no salía.

[Instalación completa, por favor seleccione una habilidad]

Al frente de mi unas palabras salieron, no sabía porque las entendía pero trate de seleccionar alguna de las habilidades pero nada sucedió.

[Como no ha seleccionado ninguna habilidad se le dará una a al zar]

No, espera quiero una especial, aaah demonios.

[Habilidad seleccionada, “sin presencia” borra toda existencia del sujeto]

Queeee!!!!

Maldición que voy hacer ahora, primero tengo que tranquilizarse, aaaah como puedo tranquilizarse si soy un bebé y estoy en un bosque o algo así.

Mientras maldecía mi suerte escuche unos pasos que se dirigían hacia a mí, cuando se acercó vi que era un hombre con muchos músculos en todo su cuerpo, me levanto y me cargó en sus brazos.

Otra cosa en todo momento solo lloraba creo porque soy un bebé.

Me llevo a una iglesia en un pequeño pueblo, pequeño porque solo vi unas pocas casas.

Me dejó con una hermana (pd: sería monja si no entienden XD), él le dijo que me encontró en el bosque cercano al pueblo y como él era un aventurero no podía encargarse de mí.

La hermana me llevo en sus brazos adentro de la iglesia, pasamos por unos pasillos hasta que me acostó.

“Es bueno que te hayan encontrado antes que la tormenta haya comenzado”(hermana 1)

Justo en ese momento la lluvia comenzó con truenos y relámpagos muy fuertes, yo sin querer me asusté y comencé a llorar.

Mi vida de niñez fue tranquila, sabía lo necesario gracias a la voz del mundo, sabía que la magia existía pero no tenía ni idea como ejecutarla.

Cuando cumplí los cinco años, comencé a estudiar a leer y a escribir, a los siete la hermana que me había tomado en sus brazos cuando era un bebe me llevo junto al sacerdote para ver mi aptitudes mágicas sorprendentemente mis aptitudes mágicas eran mayores de cualquier niño a mi edad y me felicitaron, me dijeron que era un genio.

Cuando cumple los  diez años ya podía manejar perfectamente las magias básicas de  5 elementos fuego, agua, aire, tierra y luz, cuando  llegue a la edad de quince años ya era un adulto a los ojos de la sociedad y tuve que dejar la iglesia les di las gracias a todas las hermanas especialmente a la hermana que me cuido durante todo este tiempo.

En el pueblo tenían el gremio de aventureros que uno podía tomar trabajos para casar monstruos o recolección de hiervas y así ganar un poco de dinero para poder sobrevivir.

Me registre en el gremio y me dieron mi tarjeta de estado, como me había dicho el sacerdote ase mucho mis aptitudes mágicas eran altas.

Comencé hacer trabajos muy sencillos, recolecte hierbas mientras subía de rango en la categoría del gremio, hasta que pude tomar misiones para poder cazar monstruos.

Mi primera misión de cazar monstruos fue unos lobos, fue sencillo matarlos con mi magia de fuego.

Después de dos años en el pueblo decidí ir a la gran ciudad que estaba cerca del pueblo a unos dos días caminando, cuando llegue por primera vez tuve que usar mi habilidad especial “sin presencia”, apenas llegar a la ciudad sentí una molestia dentro de mí, más que una molestia seria miedo a la muerte, al frente de mí estaba una mujer de la raza demi-humano que se me quedo mirando justo en ese momento todo mi cuerpo tembló y inconscientemente active mi habilidad, la mujer quedo sorprendida al percatase que había desaparecido al frente de ella, yo con todo el miedo que tenía en ese momento no podía moverme pero la mujer tan solo se alejó, cuando ya no tenía la molestia pude descansar en paz.

Revise toda la ciudad buscando a esa mujer pero no pude encontrarla digo solo me aliviaba no poder encontrarla.

Estuve cinco años en la ciudad cazando monstruos de las misiones del gremio de los aventureros, me especialice en magia y espada.

Pero ese día llego, me encontré de nuevo con la mujer demi-humana afuera de la ciudad en una zona de caza de lobos salvajes, esta vez no escape ya no tenía miedo de ella.

“Por fin puedo acordarme de tu rostro, todavía sigues en esta ciudad”(mujer demi-humana)

“Si, me estabas buscando?”

“Por cinco años te anduve buscando pero no podía acordarme de tu rostro”(mujer demi-humana)

“Entonces me dirás el motivo”

“OH, entonces no sabes jajajaja, entonces esto será fácil”(mujer demi-humana)

“A que te refieres?”

“No te preocupes, lo único que debes saber que vas a morir” (mujer demi-humana)

“Entonces esa vez que te vi la primera vez tus intenciones era matarme”

“Si” (mujer demi-humana)

Cuando justo le iba a preguntar la razón ella me ataco, no era muy rápida pero si muy fuerte, será porque es demi-huma.

Nuestras espadas chocaron ocasionando una fuerte onda de choque me mandara a volar, sin pensarlo mucho comencé mi ataque con magia no muy poderosa no quería matarla solo quería dejarla herida para poder interrogarla después pero ella rechazo toda la magia que le lanzaba.

Ella seguía atacándome sin parar como si no tuviera cansada, en algunas ocasiones sentía su espada pasar muy cerca de mi cuello, realmente tenía la intención de matarme.

No le había tomado el peso a esta situación, después de muchos años de nuevo debo usar esa habilidad molesta aaah, uso mi habilidad “sin presencia” justo antes que ella balanceara su espada, ella se quedó quieta como si se olvidara de mí.

Me aleje de ella unos pocos metros y empecé a cargar mí magia más fuerte, cinco lanzas de fuego iba a comenzar a lanzarlas cuando mi habilidad “sin presencia” se canceló, quizás no puedo lanzar hechizos solo puedo cargarlos.

Mi cuerpo apareció de nuevo y ella reacciono de nuevo al momento que me vio.

“Esa habilidad es molesta, es como si dejaras de existir en este mundo” (mujer demi-humano)

“Realmente no sabía que podía hacer eso”

“Porque no te dejas que te mate sería más rápido para mí” (mujer demi-humano)

“No tengo intenciones de morir, pero porque me quieres matar”

“Eso es sencillo, si te mato tendré todas tus habilidades y estaré un paso más cerca de cumplir mi deseo” (mujer demi-humano)

“Que!! No digas idioteces eso no es posible”

“kukuku…. Como te encuentro simpático te contare una pequeña historia” (mujer demi-humano)

“??”

“Un día un dios estaba muy aburrido mirando cierto mundo, para poder entretenerse creo a 20 criaturas pensantes para que lucharan entre ellos, cada vez que uno de ellos derrotaba a unos de los 20 podía adquirir toda sus características y su habilidad especial, cuando solo quedara unas de estas criaturas pensantes él le iba a darle lo ellos quisieran, durante miles de años esos 20 han estado peleando pero ninguno a podido matarlos a todos FIN.” (mujer demi-humano)

“Y tu piensas que yo soy uno de esos 20”

“Si lo eres no recuerdas la primera vez que nos vimos, sentiste algo dentro de ti, eso no era miedo esa sensación te decía que yo soy unos de los 15” (mujer demi-humano)

“Entonces quieres decir que no dejaras de atacarme hasta que esté muerto?”

“Si, te diré una cosa más yo nunca me cansó esa es mi habilidad especial por eso ya deja de luchar y muere” (mujer demi-humano)

Lance mis lanzas de fuego hacia ella, pero ella los corto fácilmente con su espada como si nunca estuvieran hay, cada hechizo que le lanzaba ella lo cortaba con su espada.

“Que es esa maldita espada, como es posible cortar tan fácil mis hechizos”

Ella me dio una sonrisa muy oscura.

“Mi espada puedo cortar cualquier ataque mágico no te lo había dicho kekeke” (mujer demi-humano)

AAAH, no tiene caso no podre usar magia si ella corta todas mis hechizos.

Ella se lanzó contra mí otra vez y la bloquee con mi espada, mí espada izo otro sonido de quebrarse, ya no podía bloquear otro ataque con esta pobre espada.

“No me dejas otra opción pero no quería usar mi habilidad para matarte pero ahora es matar o morir”

“QUE!” (mujer demi-humano)

Use mi habilidad, de nuevo ella quedo parada pensando algo que se le había olvidado, empecé acercarme a su espalda, pero se dio la vuelta a mirarme.

“Ya recuerdo, tienes una habilidad que borra tu existencia pero sigues tocando el suelo y puedo oír cuando pizas” (mujer demi-humano)

Esa no la vi venir jajajajaja, como no tengo experiencia usando esta habilidad no se cuáles son sus debilidades, desactive mi habilidad.

“Jajajaja lo siento lo siento no volverá a suceder”

“AH!” (mujer demi-humano)

Vuelvo a activar mí habilidad y mando un salto de hacia ella apuntando mi espada justo en su corazón, por unos segundo sentí que ella podía esquivarla al último momento, la espada no se enterró en su corazón pero igualmente fue un golpe fatal para ella.

Retire mi espada de su pecho y vuelvo asaltar para tomar distancia de ella.

“Lo siento, realmente no quería matarte con un truco tan cobarde”

“Porque te disculpas, solo usaste tu habilidad para sobrevivir” (mujer demi-humano)

Ella callo de espalda al suelo y comenzó a reír.

“Jajajaja, por fin podre descansar sin llevar este peso en mis hombros” (mujer demi-humano)

Cuando trate de preguntar a qué se refería mi cabeza comenzó a doler y perdí el conocimiento.

Tuve un sueño, ella estaba ahí pero era más joven, estaba con sus padres en su casa, cuando de repente unos demonios atacaron su pueblo, los demonios mataron a todos en el pueblo pero ella sobrevivió porque justo en ese momento su padre le dijo que corriera sin mirar atrás que él iba detener a los demonios todo lo posible, ella corrió sin descansó por días sin parar y sin mirar atrás, cuando se dio cuenta que estaba completamente sola ella lloro y se juró que iba a vengar a toda su familia y sus amigos.

Mientras crecía se volvió más fuerte, en sus viajes peleo contra muchos monstruos y demonios.

Un día se encontró con el Rey Demonio, él le conto la historia de los 20 seres pensantes y la ataco, ella sabía que no podía contra él y corrió con todas sus fuerzas hasta que él la dejo de perseguir.

Cuando a cierta ciudad ella me encontró, pero se quedó quieta cuando vio que desaparecí de su vista, por unos años ella viejo y se vuelvo más fuerte de lo que era no encontró a ninguno de los 20, desesperada volvió a la ciudad que me había encontrado pero estaba vez tuvo una pelea a muerte pero ella murió gracias a una espada en su pecho.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Karma dice:

    Gracias por el nuevo cap
    Lo he estado esperando con muchas ansias :3
    Lo único negativo es que es un pj secundario
    Lo positivo, se aproximan unos buenos caps (expectativas altas xD)

    Me gusta

    1. AKIRA dice:

      ojala salgan una buena pelea :), tambien estaba pensando hacerla como GAME OF TRHONE xDD

      Me gusta

      1. Karma dice:

        En realidad no es mala idea e.e

        Me gusta

      2. AKIRA dice:

        segun como este de animo quisas mate algunos personajes xD me realmente me caen mal XD

        Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.